♥ Escape The Fate

Honestly that never happened, liying is your favorite passion ♥

My ♥

This blog is about my love, my feelings, my pains, my dreams, my disease & my realities.. And my life.. Escape The Fate ♥

@ Dead Inside;


Poco a Poco me destruyo..Poco a poco lo que quedaba, Se murió... De solo pensar que no estas, las cosas no me van bien... No se que le paso a tu amor Aunque yo se que te menti La Princesa que habia en ti De pronto desaparecio [Yo se que fue mi culpa..] Entiende yo se que fallé, Te juro no fue mi intencion. Solamente quiero decir, Que se ha ido mi pasion...Y que me estoy muriendo, Yo no comprendo Por que me tratas asi... Y yo me estoy muriendo Siento que se me salta el alma, regresa que yo sigo aqui... Y yo me estoy muriendo, Sabiendo que te amo Te burlas de mi, Yo no he podido olvidarme de ti..
Yo quiero confesarte, que en estos ultimos meses, Las cosas no andan bien, No ha sido como otras veces, La furia me enloquece Hasta el punto en que aborrece. La angustia crece... Y lo que me estremece Es el frio de esta Soledad en mi cama vacia Recordando con lujuria Cuando yo te hacia mia, A conciencia te fallé, Lo siento fue mala mia Y la misma conciencia Me recuerda cuando decias Que no me fuera Que no la dejara sola, Que comprendiera, Que no es facil estar sola, Y que entendiera, que cuando el alma grita, Que necesita, Porque se siente sola..
Y fui a la habitacion y en la cama vi tu sombra y esa misma cama, Es la que a gritos te nombra, No se acostumbra a no sentirte en la alfombra, La luz no alumbra y el que no llames me asombra y ahora estoy sola, Y a veces no me controlo, Me olvido de todo Y me descontrolo..
Soy como un ave sin vuelo como una estrella sin cielo me enfermo llena de celos, Sola! Y solo yo busco una esperanza Con el alma en coma... Y no entiendo al corazon, Porque me habla en otro idioma, Dejo que el dolor me coma..

Quizas por [s]miedo[/s] nunca te dije.. Que eres especial en mi vida, A veces la vida te da lecciones y te enseña que el sufrimiento hace recapacitar El alma...

0 comentarios: