♥ Escape The Fate

Honestly that never happened, liying is your favorite passion ♥

My ♥

This blog is about my love, my feelings, my pains, my dreams, my disease & my realities.. And my life.. Escape The Fate ♥

This Smile Is Not In My ~

Me dejas, no quieres hacerme daño Te marchas de mi vida para evitarlo Me dejas, no necesitas mis abrazos 
Tu cuerpo ya no reacciona a mis encantos. No sé que pasó, qué pudo ser que volvió todo al revés mi mirada que te enloquecía, 
ahora es vacía y fría Yo no sé que pasó, que pudo ser que acabó con todo eso.
No hay confianza y no pretendo darte, pero estas conmigo y me haces daño y me das miedo, que voy hacer si no te tengo  aunque no quiero no tenerte, si me pregunto a cada instante.. distancia, que te debo distancia, que me quemas, te atropellas, eres injusta,  traicionera y culpable de mi soledad. distancia, dime que te he hecho distancia, que no dejas de cegarme, te empeñas en lastimarme, y a matarme de dolor... Dime quepuedo hacer para que te quedes, estoy dispuesta a dar lo que pidas, te ofrezco todo, excepto ser tu amiga.
Quiero ver si soy capaz de empezar un día más me da miedo si no estas no sé quien me va a escuchar cuando sienta que ya no puedo más y no tenga a quien hablar me acostumbraré ya es hora de saber..
Que si ya no estas me tengo que olvidar de ti quitar rodas tus fotos borrar que tu estuviste aqui si no estoy de humor y me falta tu consuelo,, ¿Que hago para no caer y pasar de tus recuerdos?
No quiero imaginar que aún sufres de dolor, no merezco tus lagrimas, ni tus besos, ni tu amor. Ya no creo en los principes azules de los cuentos, ya no creo en la magia de tener amor eterno. Si un día te tuve y todo era perfecto, No comprendo porque se termino este sentimiento.
Vivimos un sueño juntas de amor y de amistad y no quiero que esto tenga algun final. Siempre soñé este momento el tenerte, el amarte, no quiero que te marches, & 
es que no sé vivir sin ti, 
ya no puedo, 
te tengo clavada en mi alma, 
y en mis sentimientos.
No puedo dejarte de amarte ni un instante. ~

0 comentarios: