♥ Escape The Fate

Honestly that never happened, liying is your favorite passion ♥

My ♥

This blog is about my love, my feelings, my pains, my dreams, my disease & my realities.. And my life.. Escape The Fate ♥

No More ~


Perdón por no haber tenido valor para vivir. Porque ya no me importa la escuela y no me quiero esforzar. Porque no tuve valor para amar, solo quería que me amaran, porque no me importa nadie ni el sufrimiento que pueda causar, solo me importa el sufrimiento que me causen a mi. Perdón por ser desagradecida con la vida. Porque tengo dos buenas manos, pero no me gusta usarlas para trabajar. Porque tengo dos buenos pies, y no tengo ganas de usarlos para ir a conocer tantos lugares bellos y tanta gente buena que viven por ahi. Porque mi corazón se raja a las primeras. Porque no tengo ganas de ver un amanecer, ni un atardecer, porque no quiero ir al mar a ver todas las especies de animales que viven en él, ni bañarme en sus olas, porque no quiero disfrutar una buena tarde alrrededor de mis amigos.. cuales? si no me esforcé ni para brindar amistad...

0 comentarios: