♥ Escape The Fate

Honestly that never happened, liying is your favorite passion ♥

My ♥

This blog is about my love, my feelings, my pains, my dreams, my disease & my realities.. And my life.. Escape The Fate ♥

Never Let This Go ~


No soporto sentir que te vas, lo pienso, lo siento, mi corazón se congela por unos segundos & mis lagrimas empiezan a caer lentamente.. ¿Alguien alguna vez te marcó de por vida? ¿Alguien te hiso creer que era la razón de tu vida? Porque a mi si. Es tan hermoso amarte y a la vez tan doloroso, no quiero que te vayas nunca, no quiero que me dejes sola en un mundo tan frio, yo necesito de tu calor, necesito que me digas que me amas ahora y siempre, eso me hace sentir tan feliz, no tenes idea de lo que causas en mi.. Sos la unica persona que me hace feliz, sos mi oxigeno, imaginate si me faltaras...

0 comentarios: