♥ Escape The Fate

Honestly that never happened, liying is your favorite passion ♥

My ♥

This blog is about my love, my feelings, my pains, my dreams, my disease & my realities.. And my life.. Escape The Fate ♥

I'm Sorry ~

Quisiera explicarte lo que significas para mi aunque no existen las palabras suficientes, nada puede explicar lo que sos, nada me alcanza para explicar de la forma en que te amo. Sos mi aire, mi dosis de vida, por eso te digo que sin vos me moriría, porque es la verdad, no puedo vivir sin tenerte, bueno más lejos de lo que ya te tengo, soy capas de todo por vos, de todo, lastima que no te diste cuenta de todo lo que hice por vos & aún sigo haciendo, esa es la prueba clara de que es verdad que por vos hago todo lo que tenga que hacer, solo para tenerte. Perdón por ser así, pero te amo por encima de los límites de la realidad, no estoy en la realidad & vos estás todo el tiempo ahí, ese es el problema. Quiero llevarte lejos de la realidad, lejos de todo el dolor, lejos de todo & de todos, quiero llevarte conmigo a donde sea no me importa, pero no me dejas. Quisiera tenerte cerca mío, sé que todo sería diferente y ya no tendría que llorar más. Perdón por ser celosa, perdón por ser lo que me hiciste ser. Perdón por todos mis defectos, que odias. Yo amo los tuyos, amo esos defectos que te hacen ser la más perfecta. No entiendo, ¿Porqué? ¿Porqué pasa todo esto? ¿Porqué cada vez que hablamos terminamos en un frío.. "adiós" ? No entiendo porqué si nos amamos, quisiera saber, ¿A donde dejaste todo lo que antes demostrabas? ¿Acaso dejaste de amarme? Miles de dudas, y tu respuesta es un enojo y dejar pasar el tiempo. ¿Más tiempo? No, por favor, no quisiera perder más tiempo del que ya perdimos hace meses atrás por un estúpido juego. ¿No te parece que fue demasiado? Por favor, pensá, dejemos de pelear por estúpideses, superamos cosas peores, esto no es nada, comparalo vas a ver que esto no es nada. No vale la pena perderte por estupideces, yo estoy dispuesta a cambiar del todo por vos, pero vos también tenes que cambiar conmigo. Si no, sería lo mismo. Una "relación" es de dos personas, Parece que el %90 soy yo & el %10 sos vos, así no puedo. No te pido que me llames, que me mandes mensajes, pero aunque sea podrías decirme "Te amo" no? Digo si es demasiado trabajo demostrarme algo de tu "amor". No quiero ser fría con vos, pero si no cambias, no tengo otra opción. Me cansé de ser la estúpida que se muere por dentro por escucharte decir "te amo", no tenés una idea de lo que duele que seas así.. & esta es mi manera de decir perdón.. & decir un poco de las cosas que me molestan. Te amo demasiado, ah, perdón por eso también ~

0 comentarios: